Quién Soy?

Soy quien dicen que soy, soy lo que hasta tus ojos pueden alcanzar a ver…soy tan solo yo…. uno más de los muchos pocos, de los que llaman loco… soy a veces el reflejo de tu propia alma, espejo de tu ser; pero soy yo.

Soy lo que sé y lo que sabré, lo que busco y sigo, soy lo que mi mente crea y virtualiza, lo que mi alma busca y encuentra. Soy tan simple y tan complejo, soy aquel que busca inagotablemente y se sorprende inocentemente  como un niño de toda la maravilla de lo que somos y de lo que nos rodea.

Soy un explorador interno para entender lo externo, soy aquel que intenta comprender y entender,  del cual las respuestas y preguntas del ¿por qué? nunca se agotan.

Soy tan solo lo que soy.  Aunque lo importante de ser no es lo que se es, sino lo que se deja y cada contenido de esta página web es un obsequio de mi parte para todos los que me conocen y los que aún no tengo el placer de conocerlos, pero en especial para mi amado hijo “MGR”.

2

3

4

Mauricio

5

6

7

8

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On Facebook